Pueblos Mágicos para una blanca Navidad en Chihuahua
Pueblos Mágicos de Chihuahua que en Navidad lucen espectaculares
Uno de los lugares perfectos para pasar una blanca Navidad es en el Pueblo Mágico Creel. Este es uno de los destinos en México que durante el invierno se cubre de nieve, lo que lo hace aún más atractivo para estas celebraciones. El lago de Arareko es el indicado si quieres obtener hermosas fotografías de un paisaje nevado y sorprendente.
Se encuentra en San Ignacio de Arareko, a solo unos kilómetros del Pueblo Mágico. Formaciones rocosas y muy peculates como el Valle de los Hongos, el Valle de las Ran-as y la Piedra de Elefante son parte de las peculiaridades de esta zona, que se complementan con la hermosa vista del lago nevado.
Otra hermosa opción es el Pueblo Mágico Guachochi. Es uno de los Pueblos Mágicos que en Navidad se llena de viajeros por sus hermosos atractivos. Entre ellos, es necesario visitar la cascada Cusárare, una caída de agua permanente de 30 metros de altura. Este es uno de los puntos que debes recorrer para admirar los bosques de pinos que enmarcan la cascada, especialmente cuando se pinta de blanco por la nieve.
En Chihuahua el invierno tiñe cada paisaje, ¡para pasar una blanca Navidad!
La antigua ciudad de Paquimé, hoy el Pueblo Mágico Casas Grandes, es otro de los destinos que durante el invierno se pinta de blanco. El río Piedras Verdes es uno de los más atractivos puntos de interés para tener una hermosa vista de este fenómeno invernal. Este nace en la zona boscosa de Casas Grandes, un sitio para explorar y obtener las mejores fotografías de la región.
Además, en esta temporada una de las actividades favoritas es recorrer las Barrancas del Cobre a bordo del tren turístico Chepe Express. No pierdas la oportunidad de viajar en el famoso vehículo, que en su ruta podrás admirar los paisajes cubiertos de nieve que van del Pueblo Mágico Creel a los Mochis, Sinaloa.
Tomas a de México Desconocido
Por PanchoVillaMx