El supuesto auto eléctrico de Nikola Tesla
Se dice que en 1931, Nikola Tesla presentó y probó un automóvil nuevo. Tesla lo había desarrollado con sus propios fondos personales.
Se le había quitado el motor, dejando el embrague, la caja de cambios y la transmisión a las ruedas traseras sin interrupción.
El receptor de energía (convertidor de energía gravitacional) había sido construido por el propio Tesla.
Se instaló frente al panel de control. Una antena pesada, de aproximadamente 1,8 metros de largo, sobresalía del convertidor. Esta antena, aparentemente, tenía la función como la del convertidor de moray (¡energía radiante!).
«Ahora tenemos energía«, dijo Tesla… dijo que había suficiente energía en el convertidor para iluminar una casa entera, además de hacer funcionar el motor del automóvil.
El coche se probó durante una semana, alcanzando una velocidad máxima de 144 km por hora sin esfuerzo. Alguien comentó que no salían gases por el tubo de escape. Nikola Tesla respondió: «No tenemos motor«.
Aunque los investigadores no tienen más detalles sobre este supuesto invento de Tesla, mencionando que no pudo ser posible, la historia es fascinante…
Vía Imágenes Históricas
Por PanchoVillaMx